);

Sobre mí

Laura Téllez

Soy una periodista, nacida en 1983, a quien le gusta contar historias desde pequeña. Me licencié en Periodismo por vocación y en Criminología por placer. Hace quince años que cuento historias de todo tipo en la radio. Me divierte, además, crear mis propias narraciones cargadas de personajes inquietantes y escenarios sorprendentes. Me encanta jugar a contar historias y contármelas. Y, por supuesto, compartirlas.

Me considero una persona persistente y constante, con una gran capacidad de adaptación. Intento convertir los problemas en retos y oportunidades, y trato de superarlos con paciencia y maña. Soy perfeccionista. Me gusta trabajar en equipo porque eso me permite intercambiar conocimientos e inquietudes, y descubrir y aprender cosas nuevas.

Adoro leer y escribir, experimentar con la cámara de fotos y contar cuentos a mis hijos. Creo que hacer deporte es clave para una buena salud mental, así que practico patinaje artístico y, cuando puedo, voy al gimnasio. Entre mis hobbies también está el proyecto paraINQUIETOS.com.

¿Quieres conocerme un poco más?

Si quieres conocer más a fondo mi currículum, sígueme en LinkedIn. También puedes contactar conmigo a través del correo electrónico info@lauratellez.com o de las redes sociales Twitter y Facebook.